Nuestra Marca

Icónica, colorida, alegre y vanguardista, así es el ADN de Inés Bellorez, una combinación que ha creado nuevos clásicos para las mujeres con un ojo y gusto por lo diferente y extraordinario, y que ante todo: celebra la individualidad.

Los nuestros son objetos de culto tan llamativos que podrían ser confundidos con una pieza de arte, tienen vida propia, ya que son diseñados como una experiencia sensorial, hasta el más mínimo detalle ha sido pensado, todo hecho por algunos de los mejores artesanos del cuero en Colombia.

No creamos simplemente carteras, creamos a nuestros mejores acompañantes, aquellos cómplices de nuestras aventuras diarias, extensiones de nuestra personalidad que revelan de manera discreta las claves de quiénes somos y lo que amamos. Es ese objeto preciado que vivirá por siempre en nuestro clóset, y que con seguridad terminará siendo heredada por alguien tan emocionada por la moda, como por la vida misma.

Lo que nació como el flagship store de Inés Bellorez, se convirtió poco a poco en un verdadero hub creativo de diseñadores e importante vitrina de diseño colombiano.

Impacta la ecléctica curaduría de piezas para vestir a la mujer de pies a cabeza literalmente –desde sombreros hasta zapatos- joyas, carteras, ready- to-wear y vestidos de baño que tienen todos algo en común: no caben dentro de lo convencional.

Hoy en día la boutique multimarca, es un referente de moda en la Capital, y es la parada obligada para quienes buscan lo más fresco y vanguardista del diseño nacional, todo bajo un mismo techo.

Latin Curated ofrece un portafolio perfecto para poder hacer negocios exitosos con el diseñador colombiano

Agosto, 2017

Latin Curated ofrece un portafolio de servicios a través de los cuales las marcas son acompañadas en todos los aspectos necesarios para poder hacer negocios exitosos en el exterior, a través de un equipo multidisciplinario con

Más

B Capital 2017 en Colombia.com

Octubre, 2017

Inés Bellorez es una marca de carteras de cuero, que le ofrece a los amantes de la moda lujo y elegancia. La diseñadora, Ines Beltran habla sobre lo que se vio en la pasarela de Bcapital del 2017 y las tendencias que se ven

Más